Preguntas recientes sobre Salario
Mi jefe no esta de acuerdo que deje mi trabajo inmediatamente
Su jefe no puede obligarle a trabajar si usted no quiere.
En el caso de que usted quiera resolver el contrato de trabajo, tendrá que avisar a su e...
Empresa me quiere descontar del finiquito
Le sugiero que lo antes posible ponga su asunto en manos de un abogado especializado en derecho laboral, si le descuenta alguna cantid...
Contestado hace 6 años por:¿Si trabajo 5 dias x 48 horas al pagar las utilidades me deben computarizar 5 o 6 días?
No es cuestión de que se traten de más o menos días, si la jornada de trabajo máxima según su Convenio son 40 horas, las que excedan las 40 horas d...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo saber si mi jefe intenta estafarme en la nómina?
Le sugiero que se ponga en manos de una abogado especializado en derecho laboral, le muestre el contrato, las nominas y miren también e...
Contestado hace 6 años por:-
Abogado Héctor I. Bravo
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
O haces las horas que yo te exijo o a la calle. ...que puedo hacer?
Ante tales hechos, le sugiero que se ponga en manos de un abogado laboralista de su localidad, para que le dirija, entre otras cosa...
Contestado hace 6 años por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Marta Aljaman
-
Abogado Héctor I. Bravo
Problema: la nómina no coincide con convenio laboral
Seria necesario revisar su contrato de trabajo, a efectos de ver que la empresa no aplique un convenio propio. De no tenerlo, deberían reclamarse l...
Contestado hace 6 años por:Finiquito con penalización
Caso de que no haya resuelto algún otro compañero abogado la consulta que hace le diré, en relación a lo que me consulta, que no tienen porque pena...
Contestado hace 6 años por: Abogado Urbanismo Elda Migu...-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Alamos Abogados
-
Abogado Urbanismo Elda Migu...
Denegación salario social
En base a lo que comenta debería basar su recurso en la existencia de una separación de hecho, esto es, la ausencia de convivencia con su marido, d...
Contestado hace 6 años por:¿En el smi entrarían los complementos salariales cómo la productividad o la nocturnidad?
Que suban el SMI solo afecta a aquellos que cobren por debajo del SMI, o a los que su salario se calcule tomando como base ese mismo SMI, el resto ...
Contestado hace 7 años por:¿Dónde puedo reclamar mi finiquito en Barcelona?
Hola, no entendemos la pregunta por incompleta. Se reclama a través de papeleta de conciliación en un SMAC.
Si necesita asesoramiento respecto a...
Contestado hace 7 años por: