Preguntas recientes sobre Seguros médicos
Mamoplastía de reducción
Si puede. Tiene que plantear una demanda de responsabilidad civil por ejecución defectuosa de la prestación contratada con la clínica. Necesita abo...
Contestado hace 8 años por:Seguro social para esposa de Español
Buenos días,
lamento decirle que estos temas no los tratamos en nuestro despacho.
Un salduo,
EQUIPO HDH
Contestado hace 8 años por:Denegación asistencia sanitaria
Buenas tardes,
La única vía que debes tomar es poner este asunto en manos de un abogado, si como cuentas no quisieron hacerse cargo de la interv...
Contestado hace 9 años por:Quemadura depilación láser madrid ¿puedo denunciar?
Pues efectivamente puede usted reclamar. Probablemente tendrá una factura o algo parecido del centro de depilación. No dice si tiene algún tipo de...
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer si no me informaron correctamente al contratar un seguro sanitario?
Estimado cliente: Habría que estudiar si dicha exclusión aparece en la póliza que firmó. Para ello sería necesaria la documentación de la póliza.
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago si estando embarazada no me quieren dar seguro social?
Estimada cliente: Independientemente de las horas que trabaje usted debe estar dada de alta en la Seguridad Social. Un despido estando embarazada e...
Contestado hace 9 años por:El reclamo a una aseguradora por accidente laboral ¿es un reclamo contractual o extracontractual?
En nuestra opinión el caso estaría prescrito, pero quedamos a su disposición para revisar la documentación.
Un saludo.
Contestado hace 10 años por:-
TARINAS GRUP
-
Abogado Indemnización por d...
-
Main Advisers
-
TARINAS GRUP
La mutua no quiere asumir una rotura de tendón como accidente laboral
Si está convencido que esa lesión no es anterior y que es exclusiva del Accidente de Trabajo, puede instar en el INSS un expediente de determinació...
Contestado hace 10 años por:¿Qué derechos me otorga una baja médica por accidente de trabajo?
Si analizamos su documentación ( sin coste alguno,claro está), le podremos asesorar correctamente.
Contestado hace 11 años por:Accidente escolar educación física: seguro médico
Buenos días
Imagino que el colegio tendrá contratado un seguro y que además les pasaran anualmente el recibo correspondiente.
Consulte a ver ...
Contestado hace 11 años por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Divorcio Zaragoza F...