Preguntas recientes sobre Separación
Ayuda, el ex novio de mi amiga quiere demandarme
Las amenazas pueden y deben ser denunciadas con el consiguiente acompañamiento profesional de un letrado.
Contestado hace 3 meses por:Hipoteca sin estar casados
Se trata de un procedimiento judicial para el establecimiento de medidas paterno filiales.
Con respecto al tema económico (hipoteca) es una cuesti...
Divorcio con separación de vienes
Buenos días, hay que atender al estado de vuestro divorcio, es decir, si tenéis algún pacto anterior a la demanda, o habéis firmado ya el convenio....
Contestado hace 3 años por:¿En qué estado queda mi residencia en españa?
Buenas tardes : Durante el primer año deberían formalizar el vínculo sino no podrá renovar la autorización . Quedamos a su disposicion en caso ...
Contestado hace 4 años por:¿Puede mi novio echarme de su casa a mi y a nuestra hija?
Si es el domicilio familiar hay que verlo en vía judicial ya que no contemplais regular de mutuo acuerdo por lo que explicas. Debes asesorarte al d...
Contestado hace 4 años por:Necesito duplicado de sentencia de separación
Buenas tardes. Al ser usted parte en el procedimiento solo tendría que acudir al Juzgado y solicitar esa copia de la Sentencia. También se la puede...
Contestado hace 5 años por:¿Cómo cesar la convivencia conyugal de común acuerdo?
Buenos días,
Uds. pueden cesar la convivencia matrimonial en cualquier momento. Lo conveniente haya o no matrimonio es hacer un convenio regulad...
Contestado hace 6 años por:Cambio de empadronamiento en proceso de separación
No, siempre y cuando después no quiera reclamar el uso de la vivienda familiar, lo único que se le aconseja es que si tiene hijos se responsabilic...
Contestado hace 6 años por:¿Me pueden negar la custodia si no trabajo?
Buenas tardes.
La custodia debe ser otorgada y/o modificada en un procedimiento judicial que ofrezca todas las garantías y en el que quede proteg...
Separación de mi esposa
buenas tardes,
Si ustedes divorciarse todo va a depender de si llegan a alguna acuerdo o no. Si ustedes llegan a acuerdo podrán establecer, la gua...