Preguntas recientes sobre Servidor
¿Qué hago si no puedo asistir a una notificación de servicio común por actos en lo penal?
Si no la recoge se le pondrá en captura y en cualquier caso será juzgado en su ausencia por lo que le sugiero que acuda al decanato de los juzgados...
Contestado hace 10 años por:¿Dónde puedo denunciar las irregularidades de la empresa de agua?
Buenas tardes.
Que tendría que presentar una denuncia inmediatamente contra la compañía del agua y de esa manera proteger y garantizar sus dere...
Contestado hace 10 años por:¿Que normativa hay que cumplir para guardar números de tarjeta de crédito en una web ?
Coincido con los abogados. Podemos enviarle por correo electrónico o contactar telefónicamente para pasarle presupuesto sin ningún compromiso.
Contestado hace 10 años por:Darme de baja y devolver el aparato de una televisión de pago.
Buenos días:
Para poder darse de baja, tiene usted que enviar una solicitud en tal sentido a la compañía con la que ha contratado el servicio, aco...
¿Qué opciones tengo para registrar una idea ?
En relación a su pregunta indicarle que las ideas no son registrables, solamente se protege la forma de llevarlas a cabo. Por lo tanto, en su caso,...
Contestado hace 11 años por:¿Cuánto puede costar una patente de software?
Si el algoritmo tiene un efecto técnico se protege a través de la Propiedad Industrial. El registro tiene ámbitos territoriales. Puede encontrar d...
Contestado hace 11 años por: