Preguntas recientes sobre Sobreseimiento
¿Qué quiere decir que hay sobreseimiento y archivo de diligencias y en qué me afecta eso?
Buenas tardes,
Tendría que ver la resolución, pero calculo que significa que se archiva el proceso penal, ello no impide que reclame en la vía ...
Contestado hace 7 años por:¿Cuáles son los motivos por los que puede sobreseerse una denuncia por amenazas e injurias?
Por injurias el perdón del ofendido puede dejar sin efecto la misma, a veces por mediación también se resuelven esta clase de problemas, en cualqui...
Contestado hace 10 años por:¿Qué puedo hacer si presentan denuncias falsas contra mi?
Are-2Abogados.com
Contestado hace 11 años por:Procedimiento procesal
Arcivado quiere decir que por determinadas circunstancia se guarda en el archivo, que puede ser provisional o definitivo. Si es defi...
Contestado hace 11 años por:Denuncia por falsa denuncia de malos tratos.
Estimada cliente, ha de examinarse si existen pruebas de la falsedad de las denuncias, y en cualquier caso instar la modificación del convenio regu...
Contestado hace 11 años por:¿puede mi letrado archivar mi caso por su cuenta sin notificármelo?
Buenas tardes. En primer lugar, no es su letrado el que archiva por su cuenta una causa, sino que es el Juzgado de Instrucción el que dicta un Auto...
Contestado hace 11 años por: