Preguntas recientes sobre Suspensión :: retirada del permiso de conducir
Retirada carnet fraccionado
Puedes proponer al órgano sancionador que te fraccione el cumplimiento de la sanción, pero es poco probable que acepten el fraccionamiento en los t...
Contestado hace 7 años por:¿Me devuelven los puntos del carnet cuando termine la retirada del mismo?
No todos los puntos, y además, posiblemente deberías realizar un curso de sensibilización. El resto de puntos se consigue con el tiempo y sin infra...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo hacer algo para que no me retiren el permiso de conducir?
Como hubo accidente y alcoholemia, no se tramita por juicio rápido, por lo que se habrán instruido diligencias previas.
La citación para el Juzga...
Retirada de carnet por sentencia
No. Es problema del Juzgado. Si no han notificado a la DGT la retirada del carnet, las consecuencias de esa falta de diligencia no pueden recaer so...
Contestado hace 8 años por:Multi reincidente alcoholemia
Pues habría que saber si ha sido condenado por dichos hechos, pero por lo que comenta, ya debe de ser reincidente por dichos motivos.
Puede consul...
He sido pillado conduciendo, y en el control del alcoholemia preventivo he dado 0,50 ¿puedo recurrir la multa y ganar tiempo para recuperar los puntos?
En su caso puede seguir conduciendo mientras no le notifiquen, en tiempo y forma, la pérdida de vigencia de su autorización para conducir, la cual ...
Contestado hace 9 años por:¿En cuánto tiempo debo entregar el carnet de conducir?
Estimado cliente: Este plazo es de un día, entréguelo a la mayor brevedad.
Contestado hace 9 años por:Accidente de tráfico: positivo en alcohol, juicio y responsabilidad penal
Estimado cliente:
Si ha cambiado de domicilio y no lo ha comunicado al juzgado convenientemente lo pueden poner en busca y captura, debe facilit...
Contestado hace 11 años por:He dado 0,6 en tasa de alcoholemia conduciendo un coche de empresa.
Conviene que se ponga en manos de un abogado especializado para que localice las actuaciones y compruebe el atestado y sus circunstancias, para int...
Contestado hace 11 años por:Consecuencias de juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol
Estimado cliente, es extraño que no haya recibido la notificación del juicio rápido, porque debido a los daños podría estar suspenso hasta que se v...
Contestado hace 11 años por: