Preguntas recientes sobre Violación
¿corresponde Sentencia de cuatro años por supuesto tocamiento?
Buenas tardes. Efectivamente demostrar ahora la falsedad de la denuncia que menciona requeriría un procedimiento penal de DENUNCIA FALSA, existiend...
Contestado hace 9 años por:¿se puede Denunciar por acoso cuando te molestan por la calle?
Buenos días, como indican los compañeros, es conveniente que denuncie y que no desarrolle ninguna actividad contra ellos que podría volverse en su ...
Contestado hace 9 años por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
Calvo-Fernández Abogados
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Me demandaron por un supuesto abuso sexual ¿qué puedo hacer?
En relación a su consulta debe estudiarse el tema y si tiene pruebas denunciar en comisaría los hechos. Si desea que le demos presupuesto sin compr...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo denunciar un acoso en nombre de una amiga?
Si cualquier persona que tiene conocimiento de la comisión de un delito puede y debe comunicarlo a la Policía.
Contestado hace 10 años por:-
Abogado Mercantil Valencia ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
RF Abogados
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
¿Puede mi madre solicitar que me deporten o denunciar?
Mientras seas menor de edad estas bajo la guarda y custodia de tus padres y por lo tanto podrán solicitar que vuelvas. No obstante deberías denunci...
Contestado hace 11 años por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Granda y Asociados Abogados
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Proceso de investigación por presunta violación.
Entiendo que el proceso penal lo tiene en Ecuador. Si es así deberá informarse allí de como funciona el sistema judicial.
Contestado hace 11 años por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Cuánto cuesta divorciarse?
Quedo a su disposición para atenderla en mi despacho solicite hora en abogavi3@gmail.com
Contestado hace 11 años por:¿qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
Buenos días,
Es muy importante que Vd. denuncie estos hechos en la policía. Sin embargo, es indispensable que tenga pruebas de las amenazas, porqu...
¿Qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
El tema es complicado, si no desea poner una denuncia de inmediato si lo desea puede concertar una consulta conmigo en mi despacho .
Contestado hace 11 años por: